¿Quiénes somos?

Microbiología clínica

¡En newmente reunimos saberes y experiencias de la microbiología, marketing e innovación para potenciar empresas de la cadena del sector salud (empresa manufacturera, distribuidor, laboratorio clínico, estudiantes de la microbiología clínica, profesionales y demás homólogos). 

Nuestro fundador Juan Fernando Londoño Arenas es profesional en bacteriología y laboratorio clínico con especialidad en microbiología clínica, mercadeo gerencial y máster en marketing digital y comunicación. Colombiano de espíritu emprendedor y apasionado por la microbiología y el marketing, decide fusionar las pasiones en microbiología, marketing, innovación y diseño de productos para entregar soluciones a:

  • Particulares y centros de educación no formal (estudiantes pregrado sector salud, bacteriólogos, laboratoristas clínicos, microbiólogos, bioanalistas, tecnólogos médicos, bioquímicos, demás homólogos y profesionales que requieran actualizar sus conocimientos en microbiología clínica).
  • Laboratorios clínicos (tanto humanos como de veterinaria).
  • Distribuidores de laboratorios clínicos.
  • Empresas manufactureras para sector salud.

Todo inició con los cursos online asincrónicos de microbiología, de acceso las 24 horas los 7 días de la semana a un muy bajo costo para que la mayoría de población pueda acceder y lograr ganar el conocimiento necesario para el mejor desempeño en el área de microbiología clínica.

Somos un emprendimiento Startup, te invitamos a apoyarnos para que juntos encontremos la mejor solución a tus necesidades. Siempre atentos a recomendaciones y sugerencias.

microbiología clínica
CEO Juan Fernando Londoño Arenas